
A vos que te colgás la banderita Argentina de capa ¿que superhéroe te pensás?
Vos que crees que podes tomar un diario y exigir que se escriba lo que querés.
Vos que no contento cruzaste la calle y te metiste al Pami, con los 20 orates que te acompañaban, donde casi matás de un sícnope a los viejos, mientras rajabas a la puteadas a una periodista que justamente quería darte lo que hacía un rato llorabas porque no tenías: prensa.
A vos que, como te quedó de paso el Museo por la Memoria lo escrachaste con aerosol y con horrores de ortografía.
A vos que dos días después volviste con la zapatilla sin cordones, así como te soltó la cana, por el bardo que armaste de lo doblado que estabas, a pedir perdón.
A vos que cuando te dieron la oportunidad de no ir a juicio, de que practiques lo que predicás, y que hagas trabajos comunitarios en el Hospital, te negaste a cumplir porque a vos te gusta plantar plantitas y eso es lo que se supone hacés por la comunidad, pero es también por lo que te paga la municipalidad.
A vos que ahora te pensás que tenés algún derecho de pedir que echen a patadas a alguien, sea extranjero, judío o puto.
A vos que te dás el lujo de decir en la radio que con judíos no hablás, pero al otro día con cara de ternero degollado te vas a pedir perdón reconociendo lo ignorante que sos.
A vos Pelado te digo, ya sabemos que sos un ignorante, ni que lo digas, pero no me voy a tragar el cuento de que por pobre sos tarado!!!!!!!!
NO TE TENEMOS MIEDO!
Excelente el post.
ResponderEliminarImpresentable él.