miércoles, 6 de mayo de 2009

El que se quema con dengue ve el chancho y...

El ministro de Gobierno del Chaco, Oscar Domingo Peppo, pasó a la posteridad como el primer funcionario provincial que cae víctima de la epidemia que azota por estos días. Después de varios días de reposo volvió al trabajo y reconoció los temores que le generó el haber sido infectado.
El último fin de semana esta situación parece haber quedado de manifiesto cuando estrelló el Chevrolet Astra oficial que utilizaba regularmente contra un animal, pero no cualquiera: un porcino.
El parte de la policía de Villa Ángela señala que el hecho ocurrió en cercanías de esa ciudad en horas de la tarde, cuando el funcionario "colisionó un animal porcino mediano".Agrega además que con el titular de la cartera política viajaba su hija; saliendo ambos ilesos del accidente.
Entre quienes se enteraron del suceso no faltaron los comentarios sobre los problemas que ha tenido esta gestión con los automóviles (Capitanich comandaba uno cuando lo chocaron de atrás, la ministra de Salud fue comidilla nacional con el episodio del estacionamiento y ahora esto); pero lo que por ahí se escapa es que Peppo, habiendo tenido dengue, quizás reaccionó ante el riesgo inminente de una nueva epidemia. Cuando el animal se le cruzó habra pensado que, con esto de la gripe porcina, no había que correr riesgos.
Ya lo dice el viejo refrán: el que se quema con leche ve la vaca y llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario